lunes, 23 de julio de 2018


SALUDO AL NUEVO CONGRESO Y ESPERAMOS LEYES PERTINENTES

Como todos sabemos, el pasado viernes 20 de julio, se instaló el Congreso que legislará en el próximo periodo 2018-2022. También, como es costumbre, los colombianos esperamos que el trabajo de este órgano legislativo sea muy positivo y las leyes que salgan, en la práctica, sean muy eficaces para resolver tantos problemas que tenemos y, sobre todo, que tracen caminos futuros con mayor seguridad en campos tan importantes como la salud, la vivienda, el trabajo, la educación, las obras públicas, en fin, tendríamos que hacer una lista interminables de necesidades que siguen insatisfechas.  

Igualmente, confiamos y anhelamos que Colombia, como Nación, poco a poco vaya siendo más cohesionada social, cultural y económicamente, para que los beneficios en distintos campos, como producto de buenos gobernantes, vayan dando solidez y solidaridad a los habitantes de todo el país. Se trata de un proceso muy largo y dispendioso, pero se requiere echar las bases por las cuales se encamine todo el quehacer de la población, orientada por los líderes que nos representan para que de esa manera, y de generación en generación, las condiciones de vida sean cada vez, las mejores para alcanzar la dignidad tan codiciada por toda sociedad.  

Por consiguiente, el trabajo mancomunado del nuevo gobierno, entendido en este caso, desde el presidente de la república y sus ministros, y el órgano legislativo, se constituyan en equipos de trabajo que actúen de la mano y siempre en la búsqueda de proyectos y de propuestas que sean pertinentes en nuestro medio. Ese debe ser un gran compromiso para ir avanzando. Y seguramente, desde la Cámara de Representantes y el Senado, también habrá iniciativas encaminadas con idénticos propósitos, que en la medida en que se desarrollen, apreciaremos los cambios que se van produciendo en todo el territorio de nuestro país, que adolorido por tanto violencia, respiraría otro clima más adecuado para vivir y pensar en el futuro de sus seres queridos.

Por todo lo anterior, presentamos un cordial y efusivo saludo al nuevo gobierno, siempre con la esperanza de que el trabajo común será el nuevo derrotero para que en los próximos cuatro años, vivamos con la esperanza de que las condiciones de vida han de cambiar y siempre en forma postiiva para todos los colombianos. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario