domingo, 21 de octubre de 2012


... Y AÚN NO LLEGA, Y TAL VEZ, NUNCA SE CONOCERÁ LA RESPUESTA A NUESTRA JUSTA RECLAMACIÓN

Durante dos semanas, hemos estado esperado, con suma paciencia, la respuesta del ingeniero ORLANDO CONTRERAS, Director del Proceso de Selección del Representante de la Sociedad Civil a la Junta Nacional de la Autoridad Nacional de Televisión, a nuestra justa reclamación, pero aún no llega y tal vez, jamás se conocerá.

Consideramos que su silencio es una clara actitud de darnos la razón a la justa reclamación, porque "quien calla, otorga". Pero lo más grave consiste en que frente a los argumentos que le expusimos en la carta, como mínimo y en un acto de cortesía, ha debido contestar. No hacerlo, además de darnos la razón, es un  comportamiento que se constituye en un procedimiento arbitrario, que riñe con las más elementales normas de la comunicación.

Por lo anterior, no renunciaremos al sagrado derecho de protestar, cuando consideremos que tenemos los argumentos para hacerlo, aunque, como en este caso, un profesional de la Universidad Industrial de Santander, se mantenga sin escribir o pronunciar una sola palabra.

En nuestro sistema democrático-informativo, la conducta que comentamos, merece el rechazo general de quienes seguimos creyendo en la utopía del derecho. Y, sobre todo, del derecho a recibir respuesta a nuestra carta de protesta, que fue escrito con elegancia, respeto y argumentos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario